Made with PYME One

¡Hola! como tal vez ya sepas, mi nombre es Ana Yuria Del Río Prianti, radico en la Ciudad de México, y soy Fundadora y CEO de Agua de Violetas. Espacio Terapéutico. Te dejo un poco de mi historia…

Soy psicóloga egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Cursé la Especialidad en Sexología Educativa, así como la maestría en Sexología Educativa, Sensibilización y Manejo de Grupos en el Instituto Mexicano de Sexología (IMESEX); también cuento con Especialidad en Terapia de pareja. Formo parte de la primera generación del Diplomado: Estrategias en Terapia de Pareja, en el mismo Instituto. He realizado investigación a nivel nacional, una de ella es “15,000 padres y madres de familia opinan sobre sexualidad” una de las más grandes realzadas en el país.  

Durante tres años me formé como Terapeuta floral en la Escuela de Terapeutas Eduardo H. Grecco; cuento con título y constancia de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales. Manejo el sistema Floral de Bach; el Sistema Floral de California, Flores de Australia; Flores de Hawái, el sistema Mexicano Ixchel y el sistema Homeofloral, entre otros. Por otro lado, he colaborado en la coordinación de proyectos de desarrollo social a nivel nacional, enfocados en salud sexual y reproductiva, rendimiento escolar, plan de vida y éxito en la escuela, entre otros, en alianza con instancias gubernamentales, como la Secretaría de Educación Pública (SEP), Secretaría de Salud (SSA), Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) 

He contribuido en el desarrollo de materiales educativos para niñas y niños, en pro de la creación de ambientes saludables, prevención de la violencia y el abuso sexual. Colaborando con fundaciones y donatarias como la Fundación Harp Helú, Fundación Kellog, Fundación Met life, Fundación Elton John, Fondo Unido y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Actualmente trabajo en consulta privada (atención psicológica, sexológica, terapia de pareja y terapia floral) y en facilitación de talleres y conferencias. Tengo 7 años de experiencia en lo que se denominó: Terapia Psico-floral, ya que encontré una buena sinergia entre el enfoque Humanista Gestalt, las terapias psicocorporales y de memoria celular y la terapia floral, con muy buenos resultados.  

¿ Qué dicen de mi labor?

“Me encanta la terapia que me da, apoyo, concisa y sutíl en todo, cada que salgo de consulta no puedo creer lo mico (sic) que aprendo”

“Ana Yuria es excelente. La recomiendo mucho. Además de todo lo que sabe tiene una excelente forma de promover la reflexión.”

Contáctame

Envíame un correo electrónico y me pondré en contacto contigo.